BLOG

28/12/2019 Stan's NoTubes - llegaron los DART

¿Qué es el DART?

Es la solución de Stan’s para reparar cubiertas dañadas de manera más rápida, más fácil y mejor que las herramientas existentes. Mientras que los tarugos tradicionales intentan acuñar tiras de goma en un pinchazo, el DART crea una reacción química con el sellante de Stan’s para formar rápidamente una unión hermética permanente. Las acciones duales del DART incluyen el relleno mecánico creado al insertar una pieza de material en la punción y una reacción química que activa el sellante Notubes. El DART es la mejor solución para reparar y sellar cortes y pinchazos grandes en cubiertas tubeless de MTB, ruta o gravel.

¿Por qué es mejor?

  • Repara pinchazos y cortes grandes
  • Reacciona con el sellante Notubes para formar un sello hermético instantáneo.
  • La punta plástica se ancla a la cubierta y no permite que se salga al rodar.
  • El material flexible y la forma cortada a láser se ajusta a la perforación y se adhiere con el sellante.
  • No es necesario recortarlo y no se siente al rodar (incluso en cubiertas de ruta).
  • La herramienta, con diseño compacto y ligero, se adapta a la forma de la mano para un uso más preciso.
  • Incluye extractor de núcleo incorporado.
  • Contiene 2 puntas precargadas.
  • Las tapas transparentes mantienen los DART limpios para una colocación rápida.
  • Es simple y fácil de rellenar.

Reparación más segura y efectiva para cubiertas tubeless

La capacidad del DART de reaccionar con el sellante de látex lo hace más efectivo que los tarugos tradicionales, y sus características mecánicas también son innovadoras. Las herramientas existentes se desarrollaron originalmente para llantas de automóviles, y sus puntas largas y afiladas pueden dañar la cinta; o peor aún, pueden expandir muchos pinchazos porque dependen de un ajuste apretado para mantenerlos en su lugar. Por el contrario, la punta plástica del DART tiene una púa para anclarse firmemente y permanecer en su lugar incluso durante rodadas más agresivas, a la vez de que es más seguro para las llantas, la cinta y las manos.

El material cortado a láser es más flexible y puede adaptarse mejor a las formas de los diferentes pinchazos, maximizando el área de superficie para aumentar la reacción de sellado. Debido a que el DART se ancla a la cubierta y crea una unión con el sellante, no podrá salirse mientras vas rodando como un tarugo convencional. Una de las mejores características de los DART es que no requiere recorte una vez insertado y el exceso de material no se interpondrá en el camino. No se perciben mientas se pedalea, incluso cuando se aplica en cubiertas para ruta. Se van desgastando de manera natural.

Fácil y rápido de usar

Con un peso de sólo 15 gramos, la herramienta DART esta diseñada para ser extremadamente ligera, duradera y fácil de guardar en bolsillos y alforjas, a la vez que ofrece un diseño ergonómico que es fácil de sostener y permite una colocación precisa.

Lo más importante de todo es que diseñaron el DART para que se coloque rápidamente. El cabezal de la herramienta es de doble cara y reversible, lo que le permite contener dos DART sellados. Las tapas transparentes protegen las puntas almacenadas, manteniéndolas limpias y listas para usar, a la vez que son fáciles de desenhebrar.

El mango incluye un removedor de núcleo de válvula incorporado. La herramienta esta fabricada de un plástico moldeado ultra resistente pero ligero. Debido a que los pequeños detalles son importantes, la varilla que presiona los DART en los pinchazos está hecha de carbono ultraligero, resistente a la corrosión e increíblemente fuerte. La longitud de la varilla esta calibrada específicamente para permitir insertar la punta a la profundidad ideal en cada ocasión, simplemente presionando hasta que la cabeza del DART entre en contacto con la cubierta. No más daños durante una reparación rápida.

Recargar la herramienta es rápido y sencillo. El repuesto de los DART incluyen cinco puntas en un contenedor plástico que permite realizar la recarga en sólo segundos...

El DART hace que reparar una cubierta sin cámara sea rápido, fácil y confiable para todos los ciclistas.

Más información › DART HERRAMIENTA P/TUBELESS TP0002

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

ARRIBA