Como Comprar

Como primer paso debes que registrarte en nuestra web creando un usuario con todos tus datos personales para poder realizar la compra. También deberás establecer tu contraseña. Utilizaras siempre estos datos cada vez que realices una operación en nuestro sitio.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

  1.  Selecciona el producto que quieres comprar y hace click en el botón + Añadir al carrito
  2.  Aparecerá una ventana confirmando la compra del artículo, podes continuar comprando o ir al carro de compras. En la parte superior derecha de tu pantalla, junto al ícono del carrito de compras, podes ver el agregado de un producto nuevo a tu carro.
  3. En el detalle del producto podes modificar el número de unidades que quieres comprar y sus variantes.
  4. Una vez realizada la compra deberás completar el formulario de envío (Domicilio, Localidad, Código postal, Teléfono).
  5. En el siguiente paso debes confirmar el pedido, allí podrás ver el precio final de tu compra con costo de envío agregado.
  6. Confirmada la compra se te enviará un mail detallando la correcta recepción de tu pedido.
  7. Por último eliges tu forma de pago y realizas la transacción.
  8. Recibirás el número de tu orden de compra y numero de “tracking” para que puedas seguir tu envío en caso de haberlo solicitado con Andreani.
  9. Junto a tu producto recibirás la correspondiente Factura de compra.

 Formas de Envio

  1. Retiro en nuestro Showroom Podes retirar tu compra en nuestro Showroom de calle Mendoza 2121, Rosario, de Lunes a Viernes de 9 a 13hs y de 16 a 20hs, y los Sabados de 9 a 13hs. Si vas a abonar tu compra en nuestro local no es necesario que traigas ningún comprobante. Si ya has abonado tu compra con Mercado Pago deberás traer la correspondiente Factura de Compra.
  2. Andreani Entrega a domicilio (Gestión en domicilio declarado) 2 visitas Custodia en sucursal. Entrega de un numero de “tracking” para seguir tu paquete a través de E-Andreani y www.andreani.com
  3. Transporte/Comisionista Si elegis esta opción deberás ponerte en contacto con nosotros a e-commerce@lirasport.com.ar  para convenir el transporte a utilizar.

TARIFAS Y TIEMPOS DE ENVÍO (Andreani)

El servicio es de alcance nacional con modalidad de entrega a domicilio.  Posee dos intentos de entrega, y el tiempo de entrega se define por la ubicación del domicilio de destino. De la misma forma las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y la zona donde te encuentres.

ZONAS DE DISTRIBUCIÓN

Centro, Cuyo, NOA y Litoral (Ciudades cabecera)
Tratamiento standard: Primer visita dentro de las 72hs y 120hs luego de despachado el pedido.
Fuera de las ciudades cabecera: a partir de las 120hs hábiles según frecuenciador vigente.

CABA Y GBA
Tratamiento standard: Primer visita dentro de las 72hs y 120hs a partir de realizada la compra.

PATAGONIA / Rio Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz (ciudades cabecera)Flete terrestre
Tratamiento standard: Primer visita a partir de los 7 días hábiles.
Fuera de las ciudades cabecera: a partir de los 7 días hábiles.

TIERRA DEL FUEGO Toda la isla. Flete 100% aéreo
Tratamiento standard: Primer visita dentro de las 72hs y 96hs luego de despachado el pedido.
Se deben considerar incrementos adicionales por tasas e impuestos que deban abonarse ante aduana.
Es importante detallar que los pedidos se computaran de lunes a viernes de 9 a 13hs, por lo que si tu pedido se realiza pasado ese horario, deberás esperar hasta el día siguiente para que se provea el despacho.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes hasta las 12hs.A.M.

FORMAS DE PAGO

  1. De forma directa en nuestro Showroom sito en calle Mendoza 2121, Rosario, Argentina. Pago en Efectivo o con Tarjetas de Débito o Crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y CABAL).
  2. Depósito o transferencia bancaria. Ponete en contacto con nosotros para solicitar información.
  3. Mercado Pago. (Consulta las promociones y tarjetas disponibles) 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Comunicate con nosotros al +54 341 4471340 ó escribinos a e-commerce@lirasport.com.ar. Tenés las siguientes opciones para tu cambio o devolución.

  1. Retiros programados y procesamiento dentro de las 48hs de recibido el pedido.
  2. Gestión de retiro en domicilio.
  3. Gestión de cambio de producto en domicilio.

Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días de recibido el pedido. Sin excepción.

En el caso de que anules una compra, o si al momento de la entrega de un pedido el mismo es rechazado (por una razón ajena a la responsabilidad de LiraSport) deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por LiraSport cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá también, hacer uso de la garantía correspondiente.

Tu nombre, firma y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega, serán muestra de conformidad en la recepción.

Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

ARRIBA