Como Comprar

COMO PRIMER PASO, DEBES REGISTRARTE en nuestra web creando un usuario con todos tus datos personales para poder realizar la compra. También deberás establecer tu contraseña. Utilizaras siempre estos datos cuando quieras realizar una operación en nuestro sitio.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

  1. Selecciona el producto que quieres comprar y hace click en el botón "Añadir al carrito".
  2. Aparecerá una ventana confirmando la compra del artículo, podes continuar comprando o ir al carro de compras. En la parte superior derecha de tu pantalla, junto al ícono del carrito de compras, podes ver el agregado de un producto nuevo a tu carro.
  3. En el detalle del producto podes modificar el número de unidades que quieres comprar y sus variantes.
  4. Una vez realizada la compra deberás completar el formulario de envío (Domicilio, Localidad, Código postal, Teléfono).
  5. En el siguiente paso debes confirmar el pedido, allí podrás ver el precio final de tu compra CON COSTO DE ENVIO AGREGADO.
  6. Confirmada la compra, se te enviará un mail detallando la correcta recepción de tu pedido.
  7. Por último, eliges tu forma de pago y realizas la transacción.
  8. En caso de haber solicitado "Andreani a domicilio", recibirás el número de tu orden de compra y un número de “tracking” que te servirá para hacer el seguimiento de tu paquete.
  9. Junto a tu producto, recibirás la correspondiente factura de compra.

FORMAS DE ENVÍO

Retiro Personalmente en el Local: Podes retirar tu compra en nuestro showroom situado en calle Mendoza 2121 (Rosario), de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y los Sábados de 9 a 13.
Andreani a domicilio: Gestión en domicilio declarado. Posee número de “tracking” para seguir tu paquete a través de E-Andreani y www.andreani.com
Transporte/Comisionista: Si elegis esta opción deberás ponerte en contacto con nosotros a e-commerce@lirasport.com.ar para convenir el método a utilizar.

TARIFAS Y TIEMPOS DE ENVÍO (Andreani)

El servicio es de alcance nacional con modalidad de entrega a domicilio. Posee dos intentos de entrega, y el tiempo se define por la ubicación del domicilio de destino. De la misma forma, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y la zona donde te encuentres.

ZONAS DE DISTRIBUCIÓN

Centro, Cuyo, NOA y Litoral (Ciudades cabecera)
Tratamiento standard: Primer visita dentro de las 72hs y 120hs luego de despachado el pedido.
Fuera de las ciudades cabecera: a partir de las 120hs hábiles según frecuenciador vigente.
CABA Y GBA
Tratamiento standard: Primer visita dentro de las 72hs y 120hs a partir de realizada la compra.
PATAGONIA / Rio Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz (ciudades cabecera). Flete terrestre
Tratamiento standard: Primer visita a partir de los 7 días hábiles.
Fuera de las ciudades cabecera: a partir de los 7 días hábiles.
TIERRA DEL FUEGO Toda la isla. Flete 100% aéreo
Tratamiento standard: Primer visita dentro de las 72hs y 96hs luego de despachado el pedido.
Se deben considerar incrementos adicionales por tasas e impuestos que deban abonarse ante aduana.

FORMAS DE PAGO

Personalmente en el local: Situado en calle Mendoza 2121, Rosario, Argentina. Pago en efectivo o con tarjetas de débito y/o crédito.
Depósito o transferencia bancaria: Ponete en contacto con nosotros para solicitar información +54 9 341 3061922 / 0341 4471340.
Mercado Pago: www.mercadopago.com.ar/cuotas

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Escribinos a e-commerce@lirasport.com.ar.

Tenés las siguientes opciones para tu cambio o devolución.

  1. Retiros programados y procesamiento dentro de las 48hs de recibido el pedido.
  2. Gestión de retiro en domicilio.
  3. Gestión de cambio de producto en domicilio.

Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días de recibido el pedido. Sin excepción.

En el caso de que anules una compra, o si al momento de la entrega de un pedido el mismo es rechazado (por una razón ajena a la responsabilidad de LIRA S.A.) deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por LIRA S.A. cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá también, hacer uso de la garantía correspondiente.

Tu nombre, firma y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega, serán muestra de conformidad en la recepción.

Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

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