BLOG

13/06/2019 Shimano - NUEVO GRUPO DEORE XT M8100 1X12V

Desde sus primeros días en 1982, XT siempre ha estado en el corazón del MTB. 

Dirigido a los ciclistas más exigentes que buscan eficiencia y durabilidad. El nuevo grupo Shimano Deore XT M8100 se mantiene como la versión de alto rendimiento, adoptando las mejores tecnologías del grupo tope de gama de la marca e incluyendo las 12 velocidades entre sus especificaciones.

Algunas de las innovaciones de este equipamiento son el cassette con piñones Micro Spline, 10-45T (461 gramos) y 10-51T (470 gramos), ambos con la tecnología Hyperglide+ que permite cambios de marcha rápidos y una transmisión muy silenciosa. Vienen acompañados de la cadena CN-M8100 de 12 velocidades (252 gramos), diseñada para mejorar la retención y hacer más suaves los desplazamientos entre piñones.

Las bielas son compatibles con montajes de 1 o 2 platos y con los grupos XTR y SLX, por lo que se añade la posibilidad de mezclar componentes para lograr la mejor relación entre rendimiento y precio. En la báscula, las bielas tienen un peso que va de los 620 a los 672 gramos según su versión.

La próxima semana sale a la venta en todo el país, pero para los más ansiosos... ya esta disponible la preventa exclusiva para clientes de LiraSport, a través de nuestras redes sociales.

RESERVA EL TUYO - stock limitado

Seguinos en:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

ARRIBA