BLOG

29/06/2019 #teamTIBCO, el equipo que construyó el sueño

Team TIBCO-Silicon Valley Bank es el equipo profesional de ciclismo femenino con mayor trayectoria en América del Norte. Desde que fue creado en 2004, su misión ha sido ayudar a las aspirantes a ciclistas a cumplir sus sueños de convertirse en las mejores competidoras internacionales.

Cuenta con 14 corredores de 8 países distintos - el Team TIBCO-SVB abrió su temporada 2019 en la carrera Strade Bianche en Siena, Italia. Su calendario incluye 56 eventos a través de Europa, América del Norte y Asia.

"Estamos en el séptimo año de nuestra asociación con Fuji, y nuestros corredores están muy contentos de poder seguir compitiendo con el nuevo Fuji Supreme, el SL y el Norcom Straight", dijo Linda Jackson, la fundadora del equipo.

El compromiso de Fuji comenzó en 1974, cuando la compañía respaldó al primer equipo ciclista de mujeres de los Estados Unidos, una década antes de que se permitiera el ciclismo femenino en los Juegos Olímpicos.

"Fuji ha apoyado sistemáticamente a las mujeres de élite y aficionadas en todas las disciplinas del ciclismo", dijo Milay Gálvez, gerente de patrocinio de la compañía. "Bajo el liderazgo de nuestra presidente, Karen Bliss, hemos continuado nuestros esfuerzos para apoyar a las mujeres atletas de todo el mundo".

El equipo ha sido un excelente socio para Fuji Bikes en los últimos años. "Han logrado innumerables victorias y podios en todo el mundo y han ayudado en nuestros esfuerzos para continuar desarrollando bicicletas de vanguardia", dijo Gálvez. “TIBCO-Silicon Valley Bank nos ayudó a desarrollar una bicicleta aerodinámica específica para mujeres, la nueva Supreme” - modelo que próximamente arribará a la Argentina.

INTEGRANTES:

>> VER VIDEO de la entrevista de Ingrid Drexel con #FujiBikes

Bicampeona Nacional en Mexico 2017 (Ruta y Contrarreloj)

Bikes: Fuji SL y Norcom Straight

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

ARRIBA