BLOG

14/12/2019 #FujiSupreme - La reina de la velocidad

Diseñada para mujeres y refinada en el tunel de viento, la Supreme combina una aerodinámica incomparable, una excelente sensación en la carretera y la potencia de frenado de los frenos a disco. Es el nuevo estándar de Fuji. Y está hecha para mujeres.

The Speed Queen (video)

Rápida. Muy rápida. De hecho, es la Fuji más rápida de todas. La historia detrás de la nueva Supreme.

Para comenzar...

Utilizando un diseño tridimensional, el equipo de desarrollo está abriendo nuevos caminos con un lenguaje de diseño completamente nuevo que es más angular y lineal, incorporando lo mejor de la tecnología de protección contra el viento, la lámina de Kamm, con una cola truncada que funciona mejor con vientos laterales que una superficie de sustentación convencional.

¡Aerodinámica!

El prototipo de la Supreme fue llevado al túnel de viento y los resutados fueron sorprendentes: en comparación con el Transonic, ya aerodinámico, la nueva Supreme ahorra 1 minutos y 19 segundos a lo largo de 40 kilómetros.

El Lay Up

Durante un período de seis meses, refinaron el layup produciendo un total de 12 marcos prototipos diferentes hasta llegar al equilibrio perfecto entre rigidez y cumplimiento. Empleando todos los métodos más nuevos de moldeo, una serie de formas internas que aseguran que el cuadro, en su interior, esté libre de arrugas, exceso de resina y asegura una mayor compactación para un cuadro de calidad más rígido y resistente para lograr una mejor pedaleada.

Control de calidad

Cada cuadro se inspecciona a fondo para garantizar que no haya imperfecciones que comprometan el rendimiento.

Pintura y gráficos

Una  vez que el cuadro para todos los estrictos controles de calidad y se verificac la alineación, el paso final es aplicar las gráficas.

Evolucionando el ADN

La Supreme es la primera de una nueva raza de bicicletas de carrera Fuji, con un diseño de ADN destinado a ser el primero en cada clase. Es la Fuji más rápida de todas. La nueva Supreme.

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

ARRIBA