BLOG

02/05/2017 FUJI, la leyenda de las carreras continúa... PARTE V

PARTE V

Otro ejemplo del incansable desarollo e innovación fue la creación de la doble suspensión en la serie Diamond.

Una de las revistas más importantes del ciclismo de Alemina tuvo por mucho tiempo a esta bicicleta en el primer puesto del ranking en la categoría "Doble Suspensión". Fuji empieza a ganar terreno en una parte del mundo donde hay gran carga histórica y cultural ciclista, "el viejo continente".

2004: lanzan su primer bicicleta de ruta full carbono, la Team Issue, con la cual Judith Arndt se convierte en la primer mujer en ganar un Campeonato Mundial de Ruta.

2005: una Fuji de carbono llega a lo más alto del podio, esta vez piloteada por la alemana Regina Schleicher.

2008: fue presentada la bicicleta Fuji D6 Time Trial, abriendo la puerta al mundo del triatlón.

2010: Fuji Bikes debuta en el Tour de France con el equipo profesional Footon-Servetto.

2011: el español Juan José Cobo gana la Vuelta a España con el team GEOX-TMC.

2011-2012: la danesa Anike Langvad gana, dos veces consecutivas, el Mountain Bike Marathon Championship a bordo de una Fuji.

2014: Fuji se presenta en el Tour de France con el equipo NetApp-Endura junto con la bicicleta más liviana en la historia de la marca, la Altamira SL.

2015: el modelo Transonic gana la carrera "Rey de la Montaña" en la Vuelta a España - la competición de escalada más difícil del año.

-

Desde su fundación en 1899, la primer carrera ganada por Shoichiro, el primer cuadro de chromoly, las 12 velocidades, los cuadros de titanio, alimunio y carbono, las bicicletas de ruta, triatlón y MTB de doble suspensión, los galardones obtenidos por innovación y desarrollo, sus participaciones y los triunfos alrededor del mundo; es lo que lleva cada bicicleta Fuji en su ADN, siendo de esta manera una de las marcas más reconocidas y con más historia en el mundo del ciclismo.

#ConquerYourMountain

 

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

ARRIBA